El desarrollo y producción de bienes e infraestructuras de alto valor ha sido tradicionalmente uno de los puntos fuertes de las empresas alemanas, que cuentan con una posición líder en todo el mundo en muchos sectores industriales. Nuestros comitentes son grandes consorcios alemanes y empresas de tamaño medio, así como agencias de personal con los mejores contactos en sus correspondientes sectores empresariales. Por ello, podemos conseguir candidatos adecuados en casi todos los sectores, sobre todo:
En consonancia con los sectores arriba mencionados, buscamos principalmente:
Nuestros comitentes dan gran importancia tanto a la idoneidad técnica como a tus cualidades personales. Por tanto, por un lado es importante que domines tu disciplina y el conocimiento fundamental y especializado asociado a ella, o, idealmente, que lo hayas aplicado ya en proyectos de éxito.
Por otra parte, las cualidades personales, como capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis y razonamiento complejo, son igualmente importantes, así como la disponibilidad a familiarizarte con nuevos campos de especialización y métodos.
Por supuesto, son de especial importancia los conocimientos de la lengua del país y/o de la empresa (inglés o alemán), puesto que representan el requisito básico para la contratación laboral. Muchas empresas ofrecen a sus empleados la oportunidad de mejorar su conocimientos lingüísticos con cursos lingüísticos especializados.
Se buscan fundamentalmente, personas abiertas al mundo, creativas y comprometidas que dominen su especialidad, sean capaces de trabajar en equipo, estén orientados a objetivos y cuenten con los correspondientes conocimientos lingüísticos.
SI TIENES ESTE PERFIL, APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR TU CANDIDATURA A UN GRAN NÚMERO DE EMPRESAS EN SOLO 3 PASOS CON UNA SOLA INSCRIPCIÒN.